Antes de continuar, quiero hablar de la importancia de este viaje es la paz. Usted podría pensar que es sólo un viaje y no hay cosa tan importante al respecto. Si lo hace, se echa en falta un punto importante aquí. Este viaje no es sobre el viaje de vacaciones de Man-Hee Lee, o simplemente la satisfacción de las celebridades. Él es en realidad tratando de hacer la paz mundial en la realidad y que está haciendo todo por sí mismo en el voluntariado. Un anciano de ochenta y tres años de edad que sólo posee una organización privada está trabajando por la paz mundial!
Su primer viaje fue en Europa, segundo viaje fue en Estados Unidos, y el tercer viaje visitó África. África es donde una guerra civil severa está todavía en curso. En Siria, 70.000 personas y 2.000 soldados estadounidenses perdieron la vida fuera de la guerra. En el Líbano, 250.000 personas murieron y 10 millones fueron heridos. En Palestina, 20 000 personas fueron masacradas. No sólo los países, sino también a otros países como Angola, Sudán, Ruanda, Uganda y Mozambique sigue sufriendo la guerra. Por lo tanto, la gente en África fueron anhelo de paz y ansiosamente buscaban un líder de paz como Man-Hee Lee.
<de reunirse con el presidente de Etiopía>
Por el etíope Asistente Especial petición sincera de la Presidencia, Man-Hee Lee primero fue a Etiopía y celebró una reunión de uno-a-uno con el presidente. Luego, se fue a Sudáfrica y se reunió con el presidente de Sudáfrica. Man-Hee Lee pidió al presidente a firmar el tratado de paz para poner fin a la guerra, y el presidente aceptó de buen grado en su petición.
<la reunión con el Presidente de Sudáfrica>
Además, visitó el parque memorial veterano de guerra y se reunió con los 20 veteranos de guerra. Mostró su agradecimiento por la lucha contra la guerra de Corea y les dio unas cajas de compensación. Además, visitó el campo y le dio útiles escolares a los niños.
<reunirse con los líderes cristianos de Sudáfrica>
Man-Hee Lee también fue invitado a la sede de la Asamblea Nacional de líderes cristianos e hizo un discurso sobre la paz mundial, y las entrevistas de los medios de comunicación nunca se detuvo.
A pesar de que se trataba de una apretada agenda, que hizo un trabajo maravilloso. Yo, una vez más, quedé muy impresionado y sorprendido por su actividad paz. Espero que todos los presidentes del mundo se firmará el contrato de la paz!
No comments:
Post a Comment