Man-Hee Lee, un líder de la paz de la organización pacifista privado, jugó un papel importante para poner fin al conflicto en Mindanao. Esta visita fue a petición del arzobispo Antonio Ledesma Cagayan de Oro.
Mindanao es una isla de Filipinas, donde los conflictos religiosos graves tuvieron lugar hace más de 40 años. Principalmente, las peleas eran entre el Islam y católica. Era tan tenso que no era seguro para los ciudadanos vivir. Las calles estaban llenas de soldados y pistola de tiro todos los días. Sin embargo, los líderes religiosos de católicos (el ex arzobispo Fernando R. Capalla de Representante católico) y el Islam (Esmael G. Mangudadatu del epresentante Islam y Maguindanao gobernador del Islam) firmaron el tratado de paz.
El ex presidente de Filipinas expresó su gratitud hacia el hombre-Hee Lee representante
diciendo que él ha hecho lo que el presidente no podía hacer.
Además, el 24 de enero al 25 de Man-Hee Lee y emisarios de paz establecen una caminata por la paz con cerca de 1.000 líderes religiosos y jóvenes de la localidad más allá de la religión y la facción. Después de que él la Paz Walk, todo tipo de líderes religiosos firmaron el acuerdo de paz y acordaron para poner fin a la guerra y buscar la paz mundial. Este acuerdo de paz fue un catalizador decisivo para el gobierno filipino aceptar la autonomía Islámica de Mindanao.
Man-Hee Lee representante habló de su aspiración a la paz que va a continuar con la actividad de la paz con todas las naciones y la reunificación pacífica de Corea.
No comments:
Post a Comment